lunes, enero 23, 2006

hoy... chale.

¿Por qué todo es así?, ¿Por qué no puede ser diferente?, Siempre es lo mismo, todo es lo mismo, cambios en la vida, cosas olvidadas, cosas que no dejan dormir.

Que culero.

Ratos de inseguridad, de no saber quien es la gente con la que convives, hay otros, en los que se puede confiar, pero todo es lo mismo hasta el final.

¿Dónde esta la respuesta?, ¿Dónde la puedo encontrar?

Pocas veces son así, o trato de que sean así.

Solo quiero salir a caminar y olvidar, unas pinches fotos quiero tomar, con la cámara más sencilla que puedo encontrar, que mejor que la sencillez, pero este tiempo no me deja avanzar.

Un poco de seguridad y tal vez soñar un poco más, para poder avanzar.

Quiero que… ne mejor no.

Tal vez de un edificio saltar, para ver si se puede volar.

Todo suena impredecible o predecible, quien sabe…

a ratos quiero llorar y en otros no parar de brincar, pero que mas da, todo es lo mismo, y no por eso esto se va a terminar.

No tomar las cosas tan en serio, tal vez, para no tener que bailar.

A menudo, tus mejores imágenes serán resultado de las más tontas equivocaciones.

¿Qué chingados se necesita?

Sabe…

Fun Fun !!!

No hay comentarios.: