domingo, febrero 19, 2006

Summer

Un poco más, que tengo aires de nuevos cariños lejanos, cordura insana para el momento que ha pasado en el sueño de mi cama…

En medio de una sala, esta mi sofá rojo iluminado por una sola luz y lloviendo a cantaros alrededor, mira mamá mi truco con el cigarro, apréndetelo bien que te servirá mucho para la vida…

mmh….. Sonidos raros, una trompeta y un tambor marcan compases a lo lejano, de aquí, no mames, que madre es esto, sueños acabados, es una enfermedad de la sociedad, caminos marcados y apagados… gente llorando.

Palomas volando con el pescuezo quebrado, van volando hacia tu lado… agito mis brazos empuñados, lo más rápido que puedo mientras emito un sonido raro, golpeando lo mas fuerte, arranco zacate del suelo mojado, la niña llora debajo de los brazos del río colorado.

Lloran sentados, hacen berrinches como niños de cuatro años, inseguridad en el camino de a lado, futbol, cervezas y mujeres van volando.

Pinches sentimientos atorados, te hacen pensar en algo no soñado, camino, corro y me detengo llorando, subes y bajas sin que te den un chingadazo, sonidos raros.

Llevaré a un lugar sagrado todos tus deseos ahorcados, un lugar para sentarse a mirar las fotografías que van cayendo a mi lado, trabajar sin dejar de cerrar el alma, ojos, bocas y narices aparecen volando.

Brinco y brinco, quisiera estar soñando, estar cantando y gritando, sentirse un poco relajado, aire en la cara, fresco, una brisa agradable y algo de nervios por estar en el suelo tirado, respirar aire de olor mojado.

Fumar algo, tomar algo, golpear algo, dejar algo, sentirse libre, gritar mamadas, llorar pendejadas, sonreír con mensadas y volver a caer en el camino marcado.

Pinche vida loca, gente esperando que venga el tiempo y le diga que todo se ha terminado.

Tonos baratos, colores deslavados, luces opacas…

Tenía rato que no lo escribía, ta’ bien wey…

fun fun!!!


No hay comentarios.: