viernes, mayo 19, 2006

Mejor ponte a leer tu libro de cuentos

Se siente bien ver y respirar el aire de un museo, esas bancas de madera, sus muros altos y blancos, me sacan de la realidad, me hacen soñar, me hacen sentir…

buenas expos unas mas que otras pero buenas,

Quisiera dejar de sentir y pensar mas, pero si me pongo a pensar dejo de soñar mi otra realidad.

Pedir perdón… es reconocer el error.
Si cometes dos veces el mismo error… es una forma de mentir
Hablar con la verdad

hay gente metiche en gdl, entonces ve a casa escorza y mira la pagina 33 o 23 del libro de comentarios de la galería, tal vez encuentren algo interesante.

Caminar por la calle, imaginar, frío, esperar tu llamada, querer que sucedan las cosas pero no serán si no pones de tu parte, vacío.

No es lo mismo estar solo sin ti, que tu sola sin mí.
es consumido quererle, es delicado poner colores en el cielo, quieres llevar mi cariño a tu casa, te siento por un momento y luego te veo lejos, solo pido deseos y sueños…pero los quiero de verdad.

ya lo eh dicho, de grande quiero ser un artista borracho e incomprendido.

Fotos, yo solía ser duro de encontrar, lagrimas, suspiros van corriendo.

Se dice que no tenemos tiempo, tus ojos ya no los puedo ver. Viento, demonios.

marcha continua por la avenida de las rosas, es recreado sentarse y pensar libremente,

quien se interesa por ver que pasa por mi cabeza, por lo que se siente cuando no le tengo…

la música despierta sentimientos,

letras perdidas y silenciosas avanzan, alguien dijo que somos lo que escribimos… todo eso sucede en esta ciudad.

Quiero algo sincero de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»