jueves, agosto 10, 2006

Sonrisa efímera.

Es que hoy,
fue triste el día y la noche,
desde el primer sueño de la madrugada
hasta el último pensamiento de este instante,
todos, sin dejar ninguno fuera,
y sin dejarme atrás me acordaré,
los recuerdos de mi vida en tus días.

y hasta la lluvia corrió de mi
me saco la vuelta,
y si, se siente algo,
es porque no tengo ganas.


soledad.

porque es mejor soñar
sin recuerdos.
sin frío pero con el cuerpo abrigado,
me dices,
deja de actuar,
dime la verdad,
actuarlo todo,
no quiero que me vengas al oído
si te vas con tu mormullo
luego no dices nada.

disfrutar el tiempo,
caminar lento y sin música,
me hizo falta
para no sentirme solo en la ciudad
respiro el aire como si se fuera terminar
ver fotos.
no encontrar la pieza,
voltear al cielo
y darme cuenta que se acaba de caer.
sentarme solo en el banco del suspenso
torturar la mente,
querer volar lejos,
dejar el tiempo,
regresar sin sueño
y caminar despierto.

sin importar tengo que regresar
tener el control.

canción instrumental,
música de piano,
y un poco de violín,
una trompeta con tonos decaídos,
ver los compases…
no, perdón, escucharlos, sentirlos,
algo de más recuerdos
de los primeros instantes en que te conocí,
¿qué tanto?
muchos, variados, apenados.

y veo al espacio
pensando cuando se acabará,
en este gran lugar
¿en dónde estarás?,
sólo imaginar,
y dibujar.
navegando, soñando.
quiero sentir el calor.

No hay comentarios.: