lunes, octubre 30, 2006

Tan insignificante 2

...
Días atrás,
regrese unas cuantas décadas,
sólo volví para capturar aquellos momentos
...

...
Donde Bruce Lee aún vivía
y hacía sus entrenamientos.
...

...
Además de todo eso,
la gente corría por los jardines
y todo parecía felicidad.
...
...
Me hice unos cuantos amigos
y les dije que los llevaría a mi presente,
al futuro de ellos,
ellos aceptaron
y aquí están
...

Ahora que vuelvo me doy cuenta que tengo muchas cosas que hacer, que este mes será algo pesado, que será muy intenso y emocionante, además será el mes dónde tendré que hacer el mejor atrevimiento de esta etapa de mi vida.

Nos vemos cuando tenga que despejar mi mente o cuando tenga ganas de escribir.

Lonche de Salud. Se que ya nada va ocurrir, pero voy apostar fuerte mientras pueda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es un paso nada insignificante... dejar atrás tantas cosas para ponerse serio no es para menos.USté apuestele, que al cabo, si se pierde algo se aprende, que no?