lunes, septiembre 19, 2005

Marcando el pasado.



Chale que feo se siente, desconfianza y tristeza por no verte. Sabe porque será esto que se siente. Eran las 7:30 y decidí irme, me enfade de estar aquí… pensando en regresar y estar bien… Bañarme, ne, a horita prefiero el sudor y toda la salsita que se me derramo en mi playera, si toda esa salsita del lonche* que mi ama me compro. Llego y veo que llegaste después de varias horas acordadas, te vas de nuevo. ¿Cambie mi plan? No, estuve aquí y solo se cambio.

Que loco, la Iniani me dice:
Ya vinek haces aki en sábado?¡

Le contesto:
Ya vez, pinches sábados, gloriosos sábados, que mas da.

Y siguió la conversación…

Iniani dice:
Yo soy rara, Jaja

Le contesto:
Todos somos raros, sabrá dios que mañas tengamos cada uno de nosotros…

Y sigue la conversación… Sabe en que terminara y cuantas veces más cambiemos de tema.

Voy al cuarto de Toshy a tomar unas cuantas fotos a la tv, y me regreso a escribir y seguir aquí, escuchando música para soñar, mientras espero que sea la 1:30 AM. El sonido de un trueno, después estornudo. Ahora vuelvo, voy a cerrar las ventanas que parece que va llover… Ya llegue, me dicen: wey apaga el ventilador… ah yo tengo calor, lo apago y dice, mejor préndelo por que sino este wey se va a cagar de calor.

Tengo mocos, de esos transparentes, me pondré un tapón en la nariz esperen… ya... listo. Vuelve aparecer la Iniani.

Iniani dice:
¿Puedo ver?

Y le contesto:
Si, ya que termine… jeje.

Chale, ya mero es la una, son las 12:50, casi las 12:51. Ahora tengo calor por que ya cerré todas las ventanas.

Ah si, ya tengo librero, pero lo gacho es que no tengo libros para llenarlo, creo que será un nuevo objetivo… se aceptan libros jeje, podré leer libros de cuentos, de esos que hablan de brujas, culebras, hadas, etc.

Ya, posteare con una foto de las que le tome a la tv, si esa de arriba es de la serie fotográfica que tuve con la tv del Toshy.

Infinita tristeza. Espero que te estés divirtiendo mucho.

Umta… Fun Fun !!!

Y esta madre no me deja subirlo… Otra vez Iniani.

Iniani dice:
No t pongas tiste, oye y ¿pork no alcanzaste a tu novia?

Y le contesto:
¿Por que no la alcance en donde?

Iniani dice:
Pues en donde anda. Lee mi Nick…(DeScOnfiAnZa Y TrIsTeZa, No DeJeS k Se CoNvIeRTaN eN cElOS)

Y le contesto:
Jeje, pues en el bar que te dije

Iniani dice:
POR ESOOOO, pork no t fuiste después a alcanzarla?

Y le contesto:
porque vi su mensaje hasta las 11.30

Iniani dice:
pues k tiene

Y le contesto:
Jeje, chale es que estoy jodido, no tengo en que irme y menos feria para pagar un taxi, por eso me quedo aquí…

Ne mejor ya no escribo nada, seguiré peleando con el don blogspot. Y si se preguntan por que sale tantas veces la Iniani en este post, pues, porque es la única persona con la que platico y esta conectada en este momento.


Ya es lunes haber si deja subirlo.

No hay comentarios.: