viernes, septiembre 30, 2005

Cine Francés y otro coco loco.

Esta chido, me gusta.

Viernes otra vez, coco loco y te veo reflejada en la televisión
y porque duermes en Madrid y despiertas en Tokio
mientras el clima no puede ser mejor y porque brillas al caminar
mientras amarras tu pelo y piensas en cantar
Oh oh oh peligroso pop, oh oh oh peligroso pop

That's why I don't want to be alone, I want to be with you
you make me feel so cute
y no se que pensabas cuando olvidaste el bronceador
en mi almohada solo queda tu olor a flor
y aunque me espines al caminar, no pierdes el tiempo
y prendes otro corazón, yo quiero oírte cantar
oh oh oh (la la la la ey ey ey ey)

Por eso oh oh oh peligroso pop,
oh oh oh peligroso pop
And I'm gonna straight you help 'em with you solo un few
y no me muerdas que no quiero despertar
por lo menos una hora mas, quiero oírte hablarc
omo mojas tu bikini y prefieres nadar y floreces en el mar
'cause I mean even spay as mind you

oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh peligroso pop,
oh oh oh peligroso pop

Oh oh oh peligroso pop, oh oh oh peligroso pop
oh oh oh peligroso pop, oh oh oh peligroso pop
oh oh oh peligroso pop, oh oh oh peligroso pop


Ir de antro no me apetece, apesta. Prefiero la azotea o la cochera, más sencillo, nada de cosas superfluas o snobs* de la sociedad.

No hay comentarios.: