sábado, octubre 08, 2005

mmm...


.......rrr.............rrrr....


Me dejaste pensando.

Pero al igual todos estereotipan, no me pueden decir que nadie lo hace.

.......todo esta tan marcado por la sociedad que no te puedes escapar.

Porque eres tan simple y tan compleja
que me agrada,
no me dejas dormir
pero me haces soñar,
y deseo que se hagan realidad.

Y tu lo has hecho tambien.

Ya estamos cansados de burlarnos del otro, pero donde yo naci y creci siempre estuvo presente, y donde tu naciste y creciste tambien, asi que nadie se libra. Aunque digamos que no lo hacemos estamos influenciados, conciente o inconcientemente lo hacemos.

Fun Fun !!!

1 comentario:

Ulises Valderrama dijo...

Eso que ni qué.

Somos parte de todos y todos son parte de nosotros.

Bueno aunque ahora con eso de la globalización, este paradigma esta cambiando un poco, ahora somos parte de unos cuantos.

jajaja ya no más choros grilleros.

Saludos ULISES.


http://www.fotolog.net/onafet/
http://onafet.blogspot.com/