miércoles, octubre 19, 2005

Regresamos



Por fin terminamos las encuestas, fueron dos días el domingo en Valle de Guadalupe y el martes en Cascadas de Obregón o algo así, pero bueno, estuvo pesado, andas caminando por las calles empedradas, con el sol arriba de ti calando duro. Nos tumbaron como 600 pesos en pura gas, pa’ llenarle el tanque a la camioneta…de seguro nos se gasto todo, pero ya que. Pero estuvo chido, no tan largo el camino, como unas dos horas.

La gente amable, otra no tanto.

Y el señor de los tacos yo creo que fue el día que mas vendió, llegamos el domingo temprano y luego luego a desayunar, casi casi corrimos al puesto,

Todos gritaba; de que hay? de que tiene?,

Y nos atendió lo más rápido posible, después de eso, un largo silencio y de repente

el don dijo; Ah cabron !!! Por que tan calladitos

Y nada más nos reímos, y dijeron: Pues estamos comiendo que no ve...

Y así pasó el día, con mucho sol y gente que se asustaba y otra mas era de sangre liviana, hasta nos invitaban a comer en sus casas... y no dejaban de contar sus historias, estuvo chido.

El martes, llegar a las 7 a la escuela para salir en la camioneta que nos presto la UdG, esta chidilla, entramos todos, unos iban mas a gusto que otros pero todos arranados jejeje. Hasta por hay se taparon con un periódico por que tenían frío. jeje.

Ese día termine mas rápido las encuestas, ya me sabía las respuestas, eran comunes en todos.

Y una viejita me dijo: no pues uno se estira hasta don la cobija alcancé!!! jeje se me hizo bien chida esa frasecilla, claro era de bajos recursos la señora.


Y de regreso el sol pegaba en nuestras caras y no nos dejaba dormir, pero la aplicamos y pusimos unos parches a las ventanas.

Pasaron mas cosas... pero no las recuerdo bien. Tengo mala memoria, yo creo que por eso me gusta tomar fotos.

Esos días fueron largos para mí, no te vi. Te extrañe. La foto del nopal, jeje estaba arriba de una barda de adobe, pinche nopal cabron, así hay uno por el Parian de Tlaquepaque al que eh querido ir a tomarle una foto con la Holguita.

chido. Quedamos artos de pensar tanto en la leche…a que te sabe la leche?...pues a leche!!!

Ájalas.

Fun Fun!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo que ya te hartaste de pensar en leche??? Si a penas vas empezando!!!! Vete acostumbrando a pensar como lechero para que tu campaña de El lago de los cisnes (jajajaja) te salga bien... yo aún recuerdo la mía, $600 gastados en mi repentina y una noche sin dormir, nada más para que a ustedes se las volvieran a dar este semestre....