domingo, octubre 09, 2005

And you said Hi.

Arribar y saludarte, no viste mis ojos, un beso y me voy, agachas la cabeza.

Acomodo de todo el salón. Veo como lo cruzas y te sientas en otro lugar, ahora te puedo ver mejor. Te miro durante la clase y tú tratas hacerme sonreír, coqueteas con una mirada y otra más. Sonrío, pero vuelvo a bajar la cabeza. Se termina, te abrazo.

Silencio. ............ ............. ............. Tú decías hola para empezar la conversación.

En el camino buscas mi mirada. Tú decías hola.

Te digo que sino quieres ir a Casa Escorza, me dices que si. Me dio gusto que hayas aceptado.

Tú decías hola. Solo entramos y continúa el silencio. ……… …… ……………….

Tú decías hola.

Empiezan a salir las palabras. Nos sentamos y sale el sol, vamos al piso, fresco y con la sombra de una casa, dijiste que estaba bien chida, porque tenía muchas escaleritas y cuartos, me imagine en ese instante muchas cosas que podríamos hacer ahí.

Me levante y unas cuantas fotos.
Eres hermosa, pensé. Tan simple, pero con todo tu mundo, que me gustaría descubrir.

No se que pensabas, tal vez, nada que ver.

Un poco de dolor cuando me tocabas la cara


My heart is yours, take it and hold.


Contaste historias.

Un castillo, subimos por sus grandes escaleras, me dijiste que por que no subía contigo, te dije que por que íbamos en elevador, y dices que no, por las escaleras es mas divertido.

Después escalamos la Torre Ifel. Saltamos y estábamos en una caída libre, pero tomados de las manos.

Llegamos al calabozo donde había un fantasma que te asusto, brincas hacia conmigo, y salimos corriendo por que nos perseguía un duende, quería nuestro oro y nos podría sacar la lengua y eso es lo peor que nos puede pasar, que un duende te saque la lengua. Pero escapamos.

Me contaste de tu amigo el caballo, que no recuerdo su nombre. Trataste de enseñarme a hablar caballeresco o algo así, no recuerdo el nombre del idioma, no pude pero hice el intento, tú dijiste que tenía talento.

Llegamos al bosque que rodea al castillo, las pirañas y la planta carnívora nos saludaron.

Después, adiós. Lo hiciste, sonreí.

Así sucedió.

No hay comentarios.: