miércoles, abril 25, 2007

Usualmente

Todos los días...

-7:00 am: estirar la mano y apagar el despertador, me doy vuelta, me estiro un poco y vuelvo a cerrar los ojos.

-7:05 am: vuelvo a estirar la mano y vuelvo apagar el despertador, me estiro por segunda vez, abro los ojos y pienso en ella. Me siento en la orilla de la cama y bostezo.

-7:06 am: ya estoy en el baño.

-7:20 am: me visto y peino, en ocaciones prendo la tv del Toshy y veo las noticias.

-7:50 am: bajo a desayunar, gracias a mi mamá por hacer el desayuno.

-8:05 am: lavarme los dientes y salir a tomar el camión.

8:20 am: el camión siempre pasa mas o menos a esta hora, lo abordo y siempre me encuentro con las mismas personas; estudiantes, secretarias, obreros, pero casi siempre va vacío.

algunas personas con caras desalineadas y molestas, otras personas con caras de sueño, otras más sonríen. Algunas personas ya son amigos de camión, si de esos que sólo se encuentran en el camino, que tienen rumbos diferentes pero comparten 15 o 20 minutos del día tan sólo porque siempre se encuentran, se saludan y platican cualquier cosa.

por ejemplo, cuándo se me hace un poco tarde y tomo el camión a las 8:30 me encuentro con una señora que saluda a todo mundo, platica con todos, si, mientras esperamos el camión veo que saluda y dice buenos días a cualquier persona que pasa caminando, en el camión es igual, también lo hace.

hasta te aprendes en que calles sube la gente, por ejemplo en pantenaria sube una muchacha que siempre tiene cara de enojada, su cabello esta todo despintada y decolorado, pero eso si siempre se baña. o por ejemplo, en legazpi hay un compa que se viste como si fuera un viejito, así es; pantalon café de vestir, zapato café, calcetines grises y camisa con un chaleco, ese wey siempre trae cara de dormido. en raza sube muchas personas, ahi casí siempre suben obreros.

cuando voy en camino observo por la ventana, la gente corre...

8:50 am: cruzo el puente del períferico, se siente un poco estresante allá arriba porque se ve una larga fila de automoviles que viajan en los dos sentidos y además se respira pura contaminación, y hay demasiado smog....

8:55 am: firmo la hora de entrada dejo en el refri mi comida y me voy a mi lugar de trabajo, me siento por varias horas y hago lo que me gusta... escucho un poco de mi música...

después te cuento más...

4 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

cuéntame +.

tu itinerario está que mola.

un beso.

Zakumy dijo...

jajaja!!!
es tan divertido leer tus anecdotas!!!!!

bicho dijo...

wa!zakumy!!
oyes tu porke no se esperaron el vierness! pa ctorriars.. chale, luego ya ni se despidierons ni nada

sert dijo...

aah chido que pasen a leer...

saludos