domingo, abril 01, 2007

Entonces comencé...



deberíamos ir lejos para ver la función y disfrutar del sol. cada momento es eterno y sin igual. corre siempre adelante. me pasa igual cuando me levanto. esperando que este por ahí. me encontré con un hombre me puse hablar. cruce desierto el bosque de montañas. la tierra manchando las caras y vueltas da.


ven y toma un poco de mi tiempo y llévalo como un recuerdo. traga mi corazón y no le digas a nadie a que sabe un japonés. hoy el cielo me pidió una copa con gratitud... silencio.


aún no te siento palpitar, pero si pudiera bailar. quien pudo pensar. no cambiaría de lugar para poder cantar. quiero frecuentar.


quiero su tacto en mis labios. discos voladores con notas musicales andando van. dicen que la tierra en un año cesará. que la música renacerá y las películas hablarán. vamos a recoger un grano de polvo para hacerlo estallar. termina la canción. hasta nunca. los marcos empolvados están. al revés. que extraño lugar. descubro un lugar. recordar. un mundo sin color.


sonidos de nintendo quiero escuchar. añoranza. hambre de caminar. quiero en tus brazos soñar. dame la sonrisa bonita.


viajando hacia el pasado. encontré una sombra a la que le dije ya me voy. en instantes me perdí. y estaba acostado mirando el espacio exterior y estaba pensando en lo diminuto que era yo.


su su su su!! su su su su!!!






No hay comentarios.: