domingo, marzo 25, 2007

en ocasiones.





se me antoja un beso,

en otras se me antoja un abrazo.



a veces mi silencio dice poco,
a veces el movimiento de mi pierna dice más.



hay ocasiones que es demasiado el sentimiento
que no se qué hacer con el.



un día tal vez me darás un poco de tu calor.



cada lágrima,
cada tiempo que pasó.



tomo ese dolor y lo resguardo tras mi almohada.


quién sabrá.
busca un nuevo cielo.
dime lo que temo.





detalles que construyen mi vida, mí tiempo.
desearía dejar de sentir,
guardarme en las páginas centrales.



ahora se me antojan unas palomitas del cineforo,
la música es... ¿qué es la música?




te sugiero que mejor nos vayamos conociendo,
aquí estoy. te traigo palabras en ceros,



que raro que seas tú.



¿no sientes como que te muerdo?

¿a poco no sientes que te quiero de más?
siempre he sabido estar solo.




a veces no importa lo que sienta,
a veces no importa lo que quiera.

que importancia tengo.



esta es una de esas ocasiones que quisieras olvidar,
¿ no quisieras que las cosas fueran diferentes?



pero que pasa si yo no pusiera de mi parte,
que pasaría si tu pusieras un poco más de mi.
es que no lo siento.


quisiera quemar el dolor,


tengo que aprender a fingir más y a no mostrar lo que siento.
disimular.

¿cuándo sabré que significo?




no quiero que entren a mi cuarto.
en la plaza con desconocidos,
tu color.



me gusta verte reír,
me gustas tanto.




de repente me caí,
te estas convirtiendo en quién mas odio a ti te da.
descubriendo el muro entero.




el día de mañana no se encuentra nada,
mírate a los ojos, date cuenta que no habrá marcha atrás.



de pronto me encontre viajando a gran velocidad.



y el fuego se va encendiendo y en calor me vuelvo yo
el día se va poniendo y con el me acuesto yo.




lentos y silenciosos.
parece que hay algo que decir.






4 comentarios:

bicho dijo...

waais a mi se miace que usté tampoco supo bien cómo estar solo?... y es que lo raro es cuando medio olvidas, y luego en la noche, junto a chole, te acuerdas, y en medio de tanto sentir y cuando menos te lo esperas, estás ahí de nuevo, queriendo dizke olvidar de nuevo, cuando en realidad nunca olvidaste... cuando en realidad nunca te fuiste, deseando con todo, ser como Penny y vivir en un Renault 82, lleno de cosas interesantes ke leer...já

Lina dijo...

Veo que tiene tintes de soledad, de fuego y de combustible, jáh!

Oye, si ves alguna película que te guste del festival dime. Yo vi carnaval de sodoma y sí me gustó, es de Arturo Ripstein.

Y...damn it, estuvo aquí Cuarón, del Toro y Viggo Mortensen y no los fuí a ver :´(

saludos Kenji!

Geniss dijo...

Saluditos!

Fuego extinguiendo cristales de hielo...
solo eso...

Nada mas pasaba x aki, se cuida.
Wenas noches, ciao!

sert dijo...

chido por pasar a saludar!!

pasenla bien.