martes, marzo 13, 2007

Poco no.



que hay veces que muero de celos,
de esas veces que sientes
un dolor en la panza.

que deseas estar seguro
de lo contrario.

¿a ti no te pasa?


de esas veces
que quieres comer para afuera.

como la canción de emmanuel:

....
Durmiendo vivir durmiendo
Soñando vivir soñando
Hasta que tu regreses
y te entregues en mis brazos
Prefiero vivir durmiendo
no quiero vivir llorando
Hasta que tu comprendas
que yo sigo enamorado.
....


tal vez
sea en otro momento.
deseo leerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cancion es mala!!!! :P pero pq tienes celos de repente.... a veces tengo celos tmb...

sert dijo...

tal vez porque así me pasa cuando necesito escuchar algunas palabras.

Loredana Braghetto dijo...

y de quién son los celos?

sert dijo...

no lo se, solo pasan...

Geniss dijo...

En el post anterior me hiciste recordar una frase de un personaje de mi libro favorito ('cosas serias' ja! esa frase en especial).....:

- Y tú crees que las flores...

- Pero no ! Pero no ! No creo nada ! Respondí cualquier cosa. Yo me ocupo de cosas serias !

Me miró estupefacto.

- De cosas serias !

Me veía, con el martillo en la mano y los dedos negros de grasa, inclinado sobre un objeto que le parecía muy feo.

- Hablas como los adultos !

Eso me dio un poco de vergüenza. Pero, implacable, agregó:

- Confundes todo... mezclas todo !

Estaba realmente muy irritado. Agitaba al viento la cabellera dorada:

- Conozco un planeta donde hay un Señor rubicundo. Nunca olió una flor. Nunca miró una estrella. Nunca amó a nadie. Nunca hizo nada más que cuentas. Y todo el día repite como tú: "Soy un hombre serio ! Soy un hombre serio !" y eso lo infla de orgullo. Pero no es un hombre, es un hongo !

- Un qué ?

- Un hongo !

El principito se había puesto todo pálido de rabia.

- Hace millones de años que las flores producen espinas. Hace millones de años que los corderos a pesar de todo se comen las flores. Y no es importante intentar entender por qué ellas se esfuerzan tanto en hacerse espinas que no sirven nunca para nada ? No es importante la guerra de los corderos y las flores ? No es más serio y más importante que las cuentas de un voluminoso Señor colorado ? Y si yo conozco una flor única en el mundo que no existe en ninguna parte salvo en mi planeta, a la que un corderito puede aniquilar de un golpe, así no más, una mañana, sin darse cuenta de lo que hace, eso no es importante !

Enrojeció, luego prosiguió:

Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar en los millones y millones de estrellas, eso basta para que se sienta feliz cuando las mira. Se dice: "Mi flor está allá en algún lado..." Pero si el cordero se come la flor, es para él como si, de golpe, todas las estrellas se apagaran ! Y eso no es importante !

......

Esa parte es una de mis favoritas y de hecho le acabo de prestar el libro a Mel (con unos dibus k hice de pek jaja pork fue el 1er libro k leí, quizá por eso le tengo tanto criño y me agrada tanto...)

Se cuida!

P.D. ya casi termino de pasar los poemitas =)

Geniss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geniss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porque hay muchos comentarios suprimidos?, el principito me aburre taaaaaaaaaaaaaaaaaanto, la canción es mejor con pandora

Anónimo dijo...

NO SERA K LAS COSAS K QUISIERAS OIR, NI SIQUIERA TU LAS DICES...

bicho dijo...

waaaai... eso si es cierto ay tantas cosas ke io kisiera oir de su boca, pero nunca las digo... y si me animo a decirlas tal vez sea demasiado tarde, o muy mala desición.. y pues como dijo un sabio compa en plena peda: "si se rompió pos.. roto estaba" jaja
cuidese y no titubiée, que el corazón no se ekivoca jamás, aún cuando kerer tanto implique cometer un error gravísimo.
yo aprendí.

sert dijo...

cosas que quiero escuchar?... pues si, yo digo las cosas que quiero escuchar.

hablo con lo que sale de mi corazón...

hablo con la verdad...

digo lo que siento y también lo que pienso...

yo lo hago, o a que te refieres con eso?...

Anónimo dijo...

jelou,
pues prefiero otra cancion d ese señor... k dice locura sin medida, para k obedecer estandares de los humanos comunes, lo k nos ha enseñado la mente humana blokeada... el principito es eso... dejar k la mente crezca, dejar k seamos kienes keremos, donde keremos cuando keremos y con kien keremos...
hay k darnos chance de olvidarnos de todo lo k nos blokea y sentir y sonreir como dice nai, minimo una vez al día... tragedias, como le dicen comunmente siempre hay, pero personas especiales pocas... hay k disfrutar intensamente...

zu pro ihnen für glänzenden Verstand

NiNNi