martes, marzo 20, 2007

que me fastidia



...alto...


que las personas se hablen de "Hola niño", "Hola niña"... cuando quieren quedar bien o algo similar... y no es simplemente cuando lo dice con ese sentido... sino con que lo digan... en mi mente se retuerce mi cuerpo.

otra cosa es que la gente escriba por el msn con un chingo de iconos animados... eso dificultad la lectura... de por si que la gran mayoría tenemos muy mala ortografía y aparte de eso escriben sustituyendo letras y cambiando "k" por "c" y cosas por ese estilo... me fastidia más cuando escriben y son puros emotions que no dejan leer bien!! es mejor ignorar a esas personas. bueno por lo menos eso hago. aunque no lo niego hay algunos que están chidos. pero no se excedan.

también cuando la gente es mediocre... u opina sin saber.

ya mejor lo dejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiuboles kenji kenjisiento! jaja

Pues precisamente hoy iba rumbo a la papeleria de por mi casa y de repente estaban dos tipas "hablando" y algo así fue lo que dijeron:
(modo fresita/on) 'osea, esk tu crees k tu eres mas fea k yo, o no mas bn que yo soy mas bonita k tu? ¡AYY nena!!! ¡¡Claro k no!! (abrazo cursi)(modo fresita/off)
...creo k rbd les afecto o como tu dices solo queria quedar bn jaja

Lo admito, yo odio las faltas de ortografía pero nadie es perfecto y si sustituyo como tu dices pero solo por aki (jaja tu comprenderas, ahorras tiempo)... pero tampoco hay k abusar...

Mi bro yo creo k pone mas emoticons que palabras en el msn... eso si es desesperante! ahi me tienes tratando de adivinar que significa el dichoso monito jeje...

Sale, se lo cuida! y por cierto puse un videito en mi blog de sus parientes jaja, esta chido! creo k esta mejor k la peli del cineforo jaja =P

Saluditos!

--croak!

Anónimo dijo...

y digo, q demonios haces conmigo entonces? .... de lo de la papelería, solo yo puedo criticar a mi hermana!!! y cual pelicula del cineforo?

gH dijo...

que pex! ah chirrión, no es que los emoticons sean malos (las pistolas tampoco). Brutos quienes no saben usarlos jajaja... ps por ponerme como ejemplo, yo los uso mucho, pero claro, como reafirmación a lo que digo. A solo, aclaro, que esté en "conversación" con alguien que conozca muy bien y con una carita X ya sepamos qué queremos decir....

vaya, eso de los códigos puede ser traumante para cualquier perdido... jajaja

sert dijo...

eso si... cuando conoces a las personas en persona y ya sabes como es su cotorreo es muy fácil saber que quieren decir, estoy de acuerdo... hasta puedes leer sus sarcasmos o ver sus caras con tan solo leerlos... bueno a veces me pasa a mí... con eso de que me la paso áca todo el día. Pero ta' cabrón cuando no los conoces y no sabes lo que quieren decir con cada monito que ponen...

pero pues, no tiene mucho chiste.

hay se va..