sábado, octubre 29, 2005

En esta ciudad.



Pinches sentimientos, manifiesto no discursos, no me puedo expresar. Camara de gases, si quieres puedes quedarte en casa a teorizar, y dejo de estorbar, me voy de pinta, me voy a bailar.

De pronto me encontré viajando a gran velocidad, entonces comencé a estallar. Por un momento me olvide de mi y todo un largo rato fue calor, y estaba acostado mirando el espacio exterior, y no pienso regresar.

Aquí es donde debo estar, no me preguntes ¿Por qué?, no me preguntes porque no lo se.

Hoy me miro en la orilla del mar y estoy pensando. Y no pienso regresar, aquí es donde yo nací.

Parece mentira.

nose ni que pensar.



Que culero se siente irse a dormir así…

viernes, octubre 28, 2005

Creo que será largo, pero ni tanto.

Órale que chido, viaje a Michoacán la próxima semana, no lo conozco pero en fotos se ve chido, buena oportunidad para sacar unas cuantas, esperemos que mi querida Holga se comporte bien, y también que haya buen tiempo. Necesito un buen flash para el recorrido nocturno…

Desde que me acuerdo mi ama siempre nos decía que fuéramos todos juntos a conocer Michoacán …(osease todos sus atracciones turísticas)… como una buena familia pero siempre nosotros poníamos paros y no íbamos. Ya que…

Este fin será largo, no dejar pendientes para poder irme tranquilo y sin preocupaciones, no olvidar nada, dicen que hace frío así que no podré llevar mi tanga de leopardo…. Jajaja si como no…

Por hay dicen que llegare cantando canciones de Yuri con todo y coreografía… ¿qué se creen?, ¿qué piensan?... chale que feo será esa parte del viaje, pero hay que ver el lado bueno…

Bueno ya empiezo a desvariar, aquí le paro, tal vez vaya a dormir.

Se cuidan, chido.

domingo, octubre 23, 2005

Ella




Me gusta como brilla...

miércoles, octubre 19, 2005

Regresamos



Por fin terminamos las encuestas, fueron dos días el domingo en Valle de Guadalupe y el martes en Cascadas de Obregón o algo así, pero bueno, estuvo pesado, andas caminando por las calles empedradas, con el sol arriba de ti calando duro. Nos tumbaron como 600 pesos en pura gas, pa’ llenarle el tanque a la camioneta…de seguro nos se gasto todo, pero ya que. Pero estuvo chido, no tan largo el camino, como unas dos horas.

La gente amable, otra no tanto.

Y el señor de los tacos yo creo que fue el día que mas vendió, llegamos el domingo temprano y luego luego a desayunar, casi casi corrimos al puesto,

Todos gritaba; de que hay? de que tiene?,

Y nos atendió lo más rápido posible, después de eso, un largo silencio y de repente

el don dijo; Ah cabron !!! Por que tan calladitos

Y nada más nos reímos, y dijeron: Pues estamos comiendo que no ve...

Y así pasó el día, con mucho sol y gente que se asustaba y otra mas era de sangre liviana, hasta nos invitaban a comer en sus casas... y no dejaban de contar sus historias, estuvo chido.

El martes, llegar a las 7 a la escuela para salir en la camioneta que nos presto la UdG, esta chidilla, entramos todos, unos iban mas a gusto que otros pero todos arranados jejeje. Hasta por hay se taparon con un periódico por que tenían frío. jeje.

Ese día termine mas rápido las encuestas, ya me sabía las respuestas, eran comunes en todos.

Y una viejita me dijo: no pues uno se estira hasta don la cobija alcancé!!! jeje se me hizo bien chida esa frasecilla, claro era de bajos recursos la señora.


Y de regreso el sol pegaba en nuestras caras y no nos dejaba dormir, pero la aplicamos y pusimos unos parches a las ventanas.

Pasaron mas cosas... pero no las recuerdo bien. Tengo mala memoria, yo creo que por eso me gusta tomar fotos.

Esos días fueron largos para mí, no te vi. Te extrañe. La foto del nopal, jeje estaba arriba de una barda de adobe, pinche nopal cabron, así hay uno por el Parian de Tlaquepaque al que eh querido ir a tomarle una foto con la Holguita.

chido. Quedamos artos de pensar tanto en la leche…a que te sabe la leche?...pues a leche!!!

Ájalas.

Fun Fun!!!

miércoles, octubre 12, 2005

Que pinche sueño.



Llevo varios días sin dormir bien, mucho trabajo de la escuela y la editorial, ta chido, pero es pesado. El fin de semana nos vamos a turistiar a Valle de Guadalupe, hacer encuestas y sabe que mas fregaderas.

Zas. hay se leen.

chido.
aaah que pinche sueño.

domingo, octubre 09, 2005

And you said Hi.

Arribar y saludarte, no viste mis ojos, un beso y me voy, agachas la cabeza.

Acomodo de todo el salón. Veo como lo cruzas y te sientas en otro lugar, ahora te puedo ver mejor. Te miro durante la clase y tú tratas hacerme sonreír, coqueteas con una mirada y otra más. Sonrío, pero vuelvo a bajar la cabeza. Se termina, te abrazo.

Silencio. ............ ............. ............. Tú decías hola para empezar la conversación.

En el camino buscas mi mirada. Tú decías hola.

Te digo que sino quieres ir a Casa Escorza, me dices que si. Me dio gusto que hayas aceptado.

Tú decías hola. Solo entramos y continúa el silencio. ……… …… ……………….

Tú decías hola.

Empiezan a salir las palabras. Nos sentamos y sale el sol, vamos al piso, fresco y con la sombra de una casa, dijiste que estaba bien chida, porque tenía muchas escaleritas y cuartos, me imagine en ese instante muchas cosas que podríamos hacer ahí.

Me levante y unas cuantas fotos.
Eres hermosa, pensé. Tan simple, pero con todo tu mundo, que me gustaría descubrir.

No se que pensabas, tal vez, nada que ver.

Un poco de dolor cuando me tocabas la cara


My heart is yours, take it and hold.


Contaste historias.

Un castillo, subimos por sus grandes escaleras, me dijiste que por que no subía contigo, te dije que por que íbamos en elevador, y dices que no, por las escaleras es mas divertido.

Después escalamos la Torre Ifel. Saltamos y estábamos en una caída libre, pero tomados de las manos.

Llegamos al calabozo donde había un fantasma que te asusto, brincas hacia conmigo, y salimos corriendo por que nos perseguía un duende, quería nuestro oro y nos podría sacar la lengua y eso es lo peor que nos puede pasar, que un duende te saque la lengua. Pero escapamos.

Me contaste de tu amigo el caballo, que no recuerdo su nombre. Trataste de enseñarme a hablar caballeresco o algo así, no recuerdo el nombre del idioma, no pude pero hice el intento, tú dijiste que tenía talento.

Llegamos al bosque que rodea al castillo, las pirañas y la planta carnívora nos saludaron.

Después, adiós. Lo hiciste, sonreí.

Así sucedió.

sábado, octubre 08, 2005

mmm...


.......rrr.............rrrr....


Me dejaste pensando.

Pero al igual todos estereotipan, no me pueden decir que nadie lo hace.

.......todo esta tan marcado por la sociedad que no te puedes escapar.

Porque eres tan simple y tan compleja
que me agrada,
no me dejas dormir
pero me haces soñar,
y deseo que se hagan realidad.

Y tu lo has hecho tambien.

Ya estamos cansados de burlarnos del otro, pero donde yo naci y creci siempre estuvo presente, y donde tu naciste y creciste tambien, asi que nadie se libra. Aunque digamos que no lo hacemos estamos influenciados, conciente o inconcientemente lo hacemos.

Fun Fun !!!