lunes, julio 17, 2006

Algo Rápido

Este fin de semana a la playa, a descansar, a sentir el aire y el sol... acostarse en la arena y sentirla en todo el cuerpo, después correr y meterse a nadar.... que chido, ya me quiero ir, quiero dejar la ciudad, creo que nunca había tenido tantas ganas de irme a la playa, va estar bien chido, van a ir todos mis compitas, me llevaré la Holguita para que me haga compañía y traeré muchos recuerdos, de esos que nunca se quieren olvidar, de los que siempre se recuerdan con una sonrisa.

Hoy quiero escuchar palabras...
Bailar sobre la arena con música estridente... jugar bajo el sol... llegar bien prieto jajaja... hace falta mas diversión, quiero fiesta.
Una que otra chela y salir a brincar. chido.
Que mas quiero?... quiero aquello que extraño y que nunca olvido, pero es mejor dejarlo, tal vez cantar todo el camino y estar soñando.... que chido es soñar, yo me acuerdo de esos sueños... donde yo volaba.... o cuando peleaba... era divertido todo bien recio...
quiero que todos mis compitas vayan a la playita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»