jueves, julio 13, 2006

Este texto pertenece a las fotos...

Que hermosa mujer pude conocer, con todas aquellas veces que viví a su lado, con otras tantas que reímos, algunas mas nos enojamos y creo que solo dos veces lloramos. Y no es que haya sido la mejor ni la peor, sino simplemente la que conquisto un pedazo de mi corazón. Con una simpleza en su ser que solo pedía amor,  tranquilidad y algo de paz, nada mas. Pero no quitando del todo su mal carácter, sus simples enojos por cosas irrelevantes para mi, en fin, cada quien tiene su forma de ser.

Pero siempre fue divertido estar a su lado, no sabiendo que podía ocurrir, a veces poco, a veces mucho.

Nunca me importo lo que dijeron de mí y de ella, siempre la tome como mi novia y mi amiga. Me gustaba escribirle cartas, no se porque… aunque ahora creo que siempre me ah gustado escribirle. Muchas de esas cartas solo las escribía en mi mente, para después leérselas y ella no se daba cuenta.

Creo que se molestaba cuando me la pasaba tomándole fotos, no se porque… pero es que solo quería capturar su ser, su forma, su color… eso si, lo que mas me gusta es su cabello de color, aunque en realidad no me gusta que las mujeres se pinten el pelo… pero con ella era diferente.

Cuando no estaba con ella quería que el tiempo pasara lo mas rápido posible para así verla, y después solo quería que el tiempo se detuviera, para contemplarla, para quererla, para abrazarla, para besarla y siempre sentirla.

Muchos recuerdos llegan y hacen triste el momento, pero no por eso dejare de seguir, tal vez no fui lo suficiente, no di todo mi ser, por eso término, tal vez, ahora eso se queda atrás.

En ocasiones con ganas de olvidarla, pero no, eh aprendido que es lo mejor para vivir, por eso siempre estará en mis recuerdos, es por eso que tantas veces la capture, para llevarla, ahora solo se hace hacia un lado pero siempre cerca del corazón, siempre alguien especial será.


Ultima Carta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!!

Cuanto tiempo sin saber de tí!!!

Oye no sabes, me dio un buen de gusto ver tu firma, aunque no nos conocemos así de viva persona pues me emocioné

porque al pasar por tu blog me acordé de un montón de cosas que me pasaban en la vida cuando tenía mi blog, de todo lo que escribía y en general de esa época.

Por otro lado anduve usmeando en tu flog y en la parte del "chismografo" encontré que tu libro favorito se llama "memorias visuales" y es bien rara la coincidencia, porque la expo que voy a tener en un café se va a llamar MEMORIA VISUAL. Entonces me sentí como un pirata, pero ya lo asimilé y pues como una cosa no vino de la otra (y aunque así hubiera sido) no cambiaré el nombre.

Aunque... busqué y no encontré nada acerca del libro en google, pero encontré que es un proceso mental todo lo relacionado con psicología.


Bueno cuidate


Salu2

Galleta dijo...

Que bonito hablas de ella... Desbordas amor hasta por las orejas n_n
que suerte tener alguien que hable de esa forma sobre la persona amada aún al estar separados
ánimo que el futuro nos depara cosas bien chidas!

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»