miércoles, julio 12, 2006

Días atrás, fue un buen día para:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!!!

Cuanto tiempo sin saber de tí!!!

Oye no sabes, me dio un buen de gusto ver tu firma, aunque no nos conocemos así de viva persona pues me emocioné

porque al pasar por tu blog me acordé de un montón de cosas que me pasaban en la vida cuando tenía mi blog, de todo lo que escribía y en general de esa época.

Por otro lado anduve usmeando en tu flog y en la parte del "chismografo" encontré que tu libro favorito se llama "memorias visuales" y es bien rara la coincidencia, porque la expo que voy a tener en un café se va a llamar MEMORIA VISUAL. Entonces me sentí como un pirata, pero ya lo asimilé y pues como una cosa no vino de la otra (y aunque así hubiera sido) no cambiaré el nombre.

Aunque... busqué y no encontré nada acerca del libro en google, pero encontré que es un proceso mental todo lo relacionado con psicología.


Bueno cuidate


Salu2

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»