viernes, diciembre 08, 2006

Adiós Escuela.



Mi penúltima semana en la escuela y todo esta tranquilo, ya sin muchas preocupaciones y todo en paz, momentos de nostalgia y de alegría, que chido ya me voy de ahí.

Y no es que me alegre porque no me gusta la escuela, sino porque me emociona la siguiente etapa de mi vida, todo cambia a una realidad cruda y real. Seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas.


Con muchos sueños y proyectos en mente… solo espero que llegue el tiempo y se cumplan, pero pues primero lo primero…

La tesis ya la entregue, la exposición de gestión ya quedó semanas atrás… sólo falta ver organización y esperar calificaciones de algunas materias…

Homenaje y concurso a John Lennon, un poco rápido pero estuvo bien, muchos carteles iguales… y pocos chidos… con un día frío en la barranca y yo con chanclas, me gusto la película del submarino amarillo… esta chida!! la quiero ver completa… ta’ bien loca… y el JP se emocionaba y se sabía todas las rolas…

Y si, me gusta deprimirme… así salen cosas buena onda… por hay dicen algunos que son momentos de inspiración… sabrá si será cierto, pero si me sirvió, les di batalla con el cartel.
P.D. Quiero una cámara fotográfica nueva, de esas perrronas!!... bien recio!!
y también una Lp.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy....
que monitos todos ahí acomodaditos.
se les va a extrañar a todos..

pinchis! reprueben algo.. jajajaj
los kiero.

Anónimo dijo...

sí, pinchis... bueno, yo aún no supero ese trauma... la escuela llenó wecos estoMAcaLES...

minami... que demonios que en una semana hiciste la tesis...
cuando sea grande quiero ser como tú me cae...

saludos chankludo..

sert dijo...

jajaj... así pasa cuando sucede..

pero como que dices... **que demonios**.... me has defraudado otra vez...

ni hablar.

hay que echarle ganas.