lunes, diciembre 11, 2006

A message



¿has intentado caminar con los ojos cerrados por tu casa?
yo todas las noches lo hago,
y siempre abro poquito los ojos
para no caerme de las escaleras.

así dibujo ahora,
intento hacer algo nuevo.
Ya se que dibujo feo,
pero no importa.


Si tú tienes un teléfono
habláme para no sentirme solo.

no hace falta nunca.


Los extraños se saludan para no sentirse solos,
y después todo vuelve a la normalidad.


aaah!!
hay veces que me dan ganas de correr,
no les ha pasado?
de esas veces que ven a alguien
pero no quieren entablar conversación
con esa persona...


chale que gacho.

hay veces que hablo tan solo para no perder comunicación.


...Let's talk...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh me parece que a todos nos pasa eso, al menos alguna vez.
a mi me ha pasado de querer sallir corriendo, o arrastrandome, con tal de esquivar a alguien..y no dibujas feo! asi es nomás. Que me queda a mi..jajaj asi dibujam,os, asi nos sale, asi mostramos lo que hablamos y pensamos con las manos.

Saludos!
ah.. no sabia que estbas en la escuela..Congrats congrats!! una etapa que queda bien atras..ya verás.
:)

Geniss dijo...

Ya decía yo que cuando me viste querias irte vdd? jaja =P

Si, te entiendo, a veces suele pasar... o detener el tiempo y escabullirte y estar así lejos... bn lejos jeje...

'Las aves cantan, dejan suspiros a la nada,
cantan y bailan una danza extraña,
y entonces dejo volar mi imaginación...
y entonces escucho la voz del atardecer.

No desaparezco... quisiera hacerlo,
intento volar, pero el cielo es blanco y negro,
y entonces dejo volar mis sueños...
y es entonces cuando llegamos lejos, muy lejos'

sert dijo...

mmm.. cuando te vi?..

no creo.

y esta chido los últimos versos!!...

ya quisiera escribir así... solo escribo puras patrañas e ideas sin sentido.. que a veces tienen mucho que decir. ya que haces una hilación...

tu sabes de eso...

no?