lunes, diciembre 11, 2006

Honey you are the sea.









blue...blue...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

señor nomo... por eso eres de los del edén...

si te digo que eso lo soñé.. claramente... me crees?

si no, no me awito... ah, pero pero... la ropa era negra...

pd: esto esta muy chido.. sigue así y serás presidente y si no, mínimo el héroe de alguien...

sert dijo...

hey jan jan!!

gusto que pases por aquí a saludar... si te creo.. a veces tienes sueños tan raros como los míos...

tsss...

Geniss dijo...

Jaja, pero no tan fumados como los míos vdd? duh! un pescado! jeje =P

Hey! esta chido el monito triste y nostálgico ;)

'Nostalgia azúl mezclada con gris;
tristeza arrancada con un poco de carmesí,
fragancias terrenales que escapan...
y entonces decido liberar al ave negra de su jaula.

Mezclas y fragancias envueltas en silencio...
y de nuevo se enciende el misterio,
extrañando el tiempo perdido,
temiendo ser devorado por el cielo.

Silencio entrelazado en tiras de agonía,
no escucho, solo respiro...
y el aroma es de misterio...
y de nuevo se transforma un desierto multicolor.

Triste agonía convertida en nostalgia de otra vida...
Azúl y carmesí... han guardado silencio.'

sert dijo...

tsss.. es lo que te digo...

por que escribes tan chido?

de donde lo sacas??

sale de un solo instante??

así todo espontáneo?..

+

o que?..

Geniss dijo...

Jeje grax... y ps si... a veces es espontáneo... otras veces una idea me da vueltas en la cabeza y no me deja en paz hasta que la escribo... y la mayoría de las veces trato de traducirlo todo a mi lenguaje (osea lo k escribo jeje).

'No esta quieta, la idea emerge de la tierra...
enlaza una que otra montaña,
tranforma el mar en cascadas,
y escapa... y se renueva.

Y escapo con sus alas,
y dejo correr sueños en estampas,
devorando lo que me aflige...
saliendo y dejando un silencio estrepitoso.

Escapar de la realidad...
cantar al soñar...
brincar para llorar por dentro...
y dejar de temer por algo incierto.'


Así es! extrañamente desde pek me ha gustado la poesía =P

sert dijo...

Que divertido es escribir y plasmar todos esos sentimientos....

Algún día lo haré bien!!

Además seré músico...

Específicamente

Seré un gran pianista.

Geniss dijo...

No se trata de escribir bien o mal...
solo se trata de escribir y plasmar todo eso ;)

Cada quien con su forma de expresarse k no?
Que monótono sería si todos escribieramos igual...

El día en que alguien me diga como escribir lo mando mucho a su casa!ups! creo k mi ma' ya lo hizo... jajaja =P