miércoles, febrero 21, 2007

Oye...

¿ya te diste cuenta que estamos soñando?
que el mundo es bien raro.
donde unos caminan, otros corren
y otros ni se mueven.

¿ya te diste cuenta que estamos empezando de nuevo?
que tú y yo, que yo y tú.
que comenzamos cosas nuevas
que nos hacen crecer,
que quiero compartirlas contigo.

¿ya te diste cuenta que no nos podremos ver muy seguido?
que tú en tus cosas,
que yo en las mías,
tal vez sólo un día a la semana podrá ser...

¿sabes qué?, siempre seré tu amigo
y lo que me dejes ser para tí.


¿ya te diste cuenta?

me alegra saber que aún soy alguien para tí.

buen día bonita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh ke cosas... eso de tomar caminos distintos, jalar cada kien pa su lado..de graduarse y verse de lejos, o de cerca, edá? uno no sabe.. pero weno..nomás pasé a ver ke habia por estos rumbos..
saludos.. no se te olvide ke la prox. reunion del Masacote era en tu casa eh! eh!? pasela chido

sert dijo...

ese bicho... como ve?

que el pollo no puede este fin y que vero va a trabajar y que el pablo no a pintado.. y que yo estoy igua.-...-.-.-. pero eso si!

ahora me pongo, hoy tengo inspiración... tu que pets? pets? pets?

hay me avisas o que?

Geniss dijo...

Kiubolines frijolines!!

'A veces corro, me detengo y huyo...
desaparezco entre la niebla en un susurro,
se desvanecen las almas perdidas de mi mente,
se alejan dejándome con fantasmas inexistentes...

Hay muchos caminos y rumbos por explorar;
hay un sin fin de unicornios por montar;
quiero ver el cielo a través de la oscuridad;
quiero ser yo quien decida a quien matar.

Mueren sus epíritus, mueren sin parar,
mueren colgados en una oficina sin parar de trabajar...
mueren por la ausencia de compañia y ni cuenta se dan...
mueren y solo mueren, pero aquí siguen ocupando un lugar.

Agotada, agobiada... inconclusa aún en casa;
pero resplandece, no me quejo...
y aqui sigo, aún no muero...
aqui estamos, a veces distantes, a veces cerca.'

***
Eso de estar ya cada quien x su lado es trist... k te puedo decir, en mi carrera el ambiente es extraño x asi decirlo y amigas como Mel valen la pena, por eso nos frecuentamos (esk no puede vivir sin mi ja =P)... a quienes extraño seguido son los condenadotes de la prepa, que aunque ya cada quien anda en su rollo procuramos frecuentarnos de vez en cuando je =P...

Ps ya le dejo que luego dice que mis comentarios parecen mails jaja.

Se lo cuida, ciao!

bicho dijo...

ash! por eso se supone ke planeamos con un mes de anticipacion!! UN MEEES! pero weno.. ya ke. ya pongansen al tiro si no va a valer cheese squeeze..

já! postiee eh? no se haga como limón pasado..