lunes, febrero 05, 2007

Extraño conocerte.



gusto de saber que tienes eso guardado...
gusto de saber de tí...
gusto de conocerte.

...pero no me da gusto saber eso que escribiste...

aunque me haga daño,
aunque sea extraño,
aunque cuando no te tengo
todo empieza a temblar.

necesito un poco más,
enganchado a ti
no lo voy a negar,
si te digo me he quitado no es verdad

...



<<<>>>

hay vacíos que no se pueden llenar,
rechazos que causan dolor.

injusta la vida,
tal vez más justa de lo que pensamos...

<<<>>>

1 comentario:

Geniss dijo...

Sabes? todo sirve de alguna manera, bueno o malo pero sirve... y no es que sea justo o injusto... solo es.

Extrañament después de haber escrito en mi blog k extrañaba mi prepa se me presenta la oportunidad d ir y me sentí... no sé... pero sentí... y ví como amanecía y la luna y las estrellas desaparecían tras los arboles, como el viento los movía, como el cielo cambiaba de color, como la mayoría la pasaban bien... así como yo en ese tiempo...

Y sabes que más?... escribí, y le mostré a Mel lo k escribí... me dijo k tenía mucho 'feeling' k a kien se lo había escrito... obvio d momento dije k a nadie k solo había surgido... pero después de pensarlo creo k si se lo escribí a alguien: se lo escribí al pasado, al tiempo que ya fue... pork el presente ya es pasado en cada segundo k pasa y el futuro es el presente... sin embargo el pasado? creo k ahí está, guardado para k, si lo desea, lo pueda consultar, como un libro, o como artículos especiales k guardas con recelo.... bueno eso pienso...

Y bueno ya no le sigo k luego me dice k mis comentarios parecen mails jajaja.

P.D. Si kieres leer el poema lo pondré en mi blog; solo pa'k veas k soy buena gent, pork no pensaba ponerlo ya que, puede sonar extraño pero, cada que pongo algún poema me siento como 'desnuda' jaja, k loco no?