jueves, febrero 22, 2007

P



me he dado cuenta que uno interpreta las cosas dependiendo del animo en el que se encuentre, y me disculpan si en este escrito cuento que faltas de ortografía, pero ahora no me tomaré la molestia de revisarlo, sólo escribiré.


y es que a uno le dan ganas de hacer muchas cosas, pero hace falta un poco de dinero y después cuando lo tienes lo que te falta ahora es un poco de tiempo.


y es que ese tiempo libre hay que aprovecharlo, hay que vivirlo, es nuevo, esta un poco lleno. y no es que me queje ni nada por el estilo, en cambio ahora digo que quisiera dormir.


es que estas ultimas semanas me he topado con cosas que tienen que ver con la felicidad, como obtenerla, como ser feliz, y lo que noto es que cada vez que sigo tecleando me das mas sueño, pero ahora me llega un recuerdo, con la cámara en la mano izquierda y en la otra mi mochila que ahora esta pasando a mejor tiempo, ahora que ya no sirve muy bien, el cierre no cierra, se abre y camino con la mochila abierta.


cuando viajo en el tren me doy cuenta que la gente va un poco tranquila, casi despreocupada ya que el tren es más veloz que un camión, que las mujeres se pueden dar un poco de color a sus caras sin mucha preocuación, también observo de una mejor manera los rostros de las personas, que el tren siempre va iluminado, en ocasiones cuento en mi mente para ver cuanto tiempo transcurre de una estanción a otra, otras veces solo veo por la ventana, las imagenes se distorcionan por la velocidad en que nos desplazamos. en cambio en el camión la gente va un poco estresada, las mujeres se pintan sus caras pero con mucha precaución ya que pueden picarse un ojo... áca no es muy confortante el sonido que se escucha y aunque traiga audifonos escucho un trrrrrmmmmm!!! trrrrmmmm!!! del motor. Pero eso si, me gusta ver más por una ventana de un camión, ya que es mas variada, y tienes un punto de vista superior, hay ocasiones que ves como las parejas se toman de la mano.


y también disfruto escuchando música, me gusta, me gustaría ser un musico.. pero no lo he intentado, así mis tardes son más suaves, más ligeras...


ahora me pondré a pensar en el por que la gente es así. por que no encontramos la felicidad, o será así para poderla apreciar.


ahora estoy un poco adormilado, cierro los ojos y escucho.


gracias por la buena música!


me divierte, me siento bien. y es que debo ser. en cuanto tenga tiempo tomo la cámara y la pintura, también el sueño. Ahora trataré de peinarme mas seguido.

8 comentarios:

bicho dijo...

ahh ke kenjis! suena como si de veras juera usté a peinarse más seguido.. sabe.. iwal y es la época de ponerse serio a observar que pasa alrededor.. el dia de su graduación un compa suyo ke conocí coincidió conmigo de ke eras raro.. me dijo ke te ibas a casar con la chava ke le guste tu música. Quién sabe si sea cierto edá? nomás no se ponga tan verde, que me gustas más de otro color.já
(también coincidimos en eso ja ja)

sert dijo...

ja!. verde y música.

que loco, no soy raro, así soy, simplemente kenji, lo!!

y pa' casarme aún no esta en mis planes.

chido. pasele paseleee... hey ya comenze a pintar!!!

que perrón!!

Geniss dijo...

kiubolines frijolines!

ja! nomas pasando a saludar, ya ves soy re' latosa pero ps sin mis post no se puede vivir edá! jaja =P

y hablando de rolitas hay una canción que tengo en la cabeza... se que alguna vez la escuche pero no se como se llama... solo es musikita, solo piano para ser mas específica... ya te había dicho no?... ja, estoy lokita ya se pero ps ya ni que hacerle =P

Sale se lo cuida!

Geniss dijo...

Hey.... y no te peines tanto, asi tu look despinado sta' chido =P

Anónimo dijo...

pues si...
creo k habemos personas k hoy en dia despertamos mas temprano a la realidad.
la felicidad, no kiero pasar toda la vida esperandola, creo k hay cosas tan vacias y vanales en este mundo por las k el 90%de la poblacion se preocupa... el origen de la infelicidad es eso... y de todo el dolor y del sufrimiento impuesto por uno mismo...
pero vamos avanzando, ya somos mas los k nos damos cuenta que es lo k realmente queremos vivir,cuando... ya!!! donde aunk nunca hayamos estado parados en ese lugar y con kien aunk no hayamos conocido a esa persona aun... sabemos que nos hace felices y ya no sera tan errado el camino para konseguirlo... no kiero llegar a tener 70 años y pensar k tuve toda una vida infeliz...asi k al diablo con las cosas vanales!!! no t peines asi t ves bien!!!! no planches tu ropa si no alcanzas al cabo ke! no vayas al lugar mas famoso! para ke!!!....
ando inspirada pues jajaja
ya sabe k se le kiere.......................
atte: iNiaNi

Anónimo dijo...

http://groups.msn.com/magodozmexico/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=297&LastModified=4675608663729533938

sert dijo...

mm... ya. Hola Anónima!

ya leí tu link, como que tiene algo que ver con lo que escribí... pero al final son diferentes, porque son diferentes mundos, diferentes realidades... así como dices...

que interesante tus postulados de la realidad jejej...

deverías escribir cosas así pero en otro lado.. no solo allá.

Saludos.

sert dijo...

aah.. otra cosa más... no congenio mucho con eso del soma... y eso de tener miedo de pensar no creo... mas bien no estan concientes,.. o como dicen varios por ahí.. les da flojera...