martes, enero 30, 2007

Casi se me olvidaba.

eeeh ya vino lina, lina!!
vamos a ver películas y a escuchar música!!

1 comentario:

Geniss dijo...

LUCHARÁNNNN!.... =p

Ea ea! no se duerma! si tiene sueño o está aburrido m pued hablar o mandar msj y le cuento alguno de mis sueños fumados k d seguro le darían risa =P jajaja (hey k te pasa! si consegui un emoticon para el msn d un monito k le pega a otro con un pescado! jaja ya k lo vea conectado se lo enseño jaja esta genial!)

Tss... chidas las fotos jeje, yo ni he pasado a lA compu las d la playa... k para colmo se m acabo la bateria y ya no pud tomar ¬¬... pero en el hotel m top a una pariente! jaja una rana d piedra y estaba chida =P (jaja y claro k le tome foto)

Y k crees! k hay un cuentito k contar jaja... resulta k habia una ves un celular y un reno.... obsesionados el uno con el otro... y el celular no sabe k hacer... pero x lo pronto se fueron de paseo jajaja (luego le traduzco =P)

Hey! con otra novedad novedosienta... juimos' a ver la peli d 'El perfume', ya la viste? me gusto en el sentido de los paisajes y cosas así; los acercamientos de la cámara estuvieron geniales y la música muy acord a la peli... aunk la historia no me convencio pero x ese lado se compensa

Sale ps ya me adueñe d su espacio jajaja... ya mejor ahi le dejo y a ver cuando se deja ver.

Se lo cuida, ciao!