lunes, enero 08, 2007

Todo el día.

así mero me la paso... sentado frente a un computador... tecleando y haciendo millones de clics... ¿cuántos clics haré al día?.... sería interesenta contarlos...

la mayoría se queja, yo un poco, pero esta chingón... y me agrada lo que hago... eso si, esta más chido ir y sentarte enfrente de una compu pero para aprender... no para trabajar jeje...

intentaré ver todo en código... en tags... y todas esas mamadas.

yo que soy visual, me voy a construir imágenes y composiciones por medio de letras... esta loco.


pero interesante, eso si, en esto siempre se cela el conocimiento... ches profes jeje... ta bien, a chingarle que más da... sino no salimos de pobres.

me la paso bomba!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh ke chido! sigala pasando bonito! y aliviese...un saludín, pero te peinas cuñao..no vaya a ser..

Anónimo dijo...

oorale.. ke loca esta tu pic..pacheca..parece una palmerita kemandose hahaha

sert dijo...

así es... una palmerita quemandose... hay tengo más... se veía bien chido... era de noche y alumbraba todo.... se sentía el calor y era oportuno tomar fotos

jejej pero se termino la memoria de la cámara... y hasta que no borre varias para poder tomar otra vez....

zas nos estamos leyendo... eeeh y ya quiero mis porta retratos!!...

Geniss dijo...

Kiubos! ps aki pasando a saludar y como te conteste en mi blog ps al ratín voy a ir con Mel a ver instrumentos de tortura jaja =P sta chido k no!

Hey ps echele ganas en la chamba jeje... yo solo trabajo los domingos. Ahhh! por cierto el domingo pasado me acorde de ti y de Mel en el tiangüis pork atras de nuestro puesto está el de los discos y pusieron a María Daniela y su sonido lasser! jeje ¬¬... pero ps ahi pongo el ambiente con los veninos jaja =P yak... y luego ponen a Valentín elizalde ¬¬... andaba sacando papas (8)... ¬¬ jajaja pero una cura! claro luego llegando a mi casa escucho música más decente, tu sabes, para desintoxicar los oídos de las barbaridades que escucha una con canciones de Belinda y demás artistas nefastos ¬¬... jeje.

Nos vemos luego va!