sábado, enero 13, 2007

autocinema!!

...así me quiero quedar...

...el destino...

...y me coquetea...

...mañana que te conocí...

...caramelos de baile...


vamos al columpio,
en el jardín.

abrazos, que dulce sensación,
en mis brazos quiero guardarte siempre
no quiero dejar de verte.

me alegra el día.

eso de vivir ahora, es diferente, es ameno. vamos a ver que sucede, veo la televisión y regresó... se le termina un poco la respiración. Que extraño lugar, no quiero partir, paseando por el bulevar, un poco de respiración. Hasta nunca quise bailar. Quiero ir a Tijuana. 23262748.


Me agrada, buena música, movimiento... silencio.


Nintendo, viedo-juegos.


Sal y luego hablar... y si pudiera... quiero verte.


uh uh uh oh oh!!


sonriendo. música perfecta y espero que nuca.


tocas mi cara...



...chilaquil de foto...

...rewind...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy que me perdí varios post...me gustan estas ultimas fotos,son tuyas??
yo ando vacacionando asi que a los blogs los tengo medio olvidados, gracias por pasar como siempre.
10 en asistencia!

pd: mi mapita ese de los visitantes no anda, el tuyo si? hace como dos semanas que lo tengo clavado en qu eme visitaron 25 y ahi quedó.

sert dijo...

hey hey!! munieca!!

si son mías... de unos circos que viniero acá a guadalajara... en una feria que se llama Zapopum..

en especial me gusto mucho ese circo.. se llaman... Strange Fruit son de australia... esta es su pagina... www.strangefruit.net.au

por si quieres echarle un ojo!!..

aaah y el Niño Costrini también es la onda!!! a ese lo conoces? y esas es su pag... www.mundocostrini.com

ta chido jeje...

tampoco eh visto que onda con el mapa... tengo dias que no chequeo bien blog...

bueno saludos!! y gusto por pasar a saludar!!