lunes, enero 22, 2007

eeh!! sale el sol!!


... la música libera el espíritu y el alma...
...el baile te transporta...
...el canto te hace sentir...



...comencé corriendo...
...y disfrutaba con el viento...
...empezé recio...



...se volvió un gran desencadenamiento...
...una buena sensación...
...buenos momentos...



...terminé volando...
...disfrutando del todo; con mis ojos...
...con mis oídos...
...con mis sentimientos...
...con
un gran silencio...

...volé hasta lo más alto...
...cante con un gran sentimiento...
...tuve ganas de gritar y llorar de felicidad...

...así bien recio...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay tiempo para un buen silencio...
gracias por las letras k me regalaste.....
paciencia...yo se k somos felices...pero tmb se k hay mas para nosotros...mucho mas.
y conservo este año, la DIGNIDAD, LA PACIENCIA Y LA SONRISA.
lo kiero rekete muncho!!!
trabajele duro k pa´eso le pagan!! jajaja
y gracias de nuevo :)

sert dijo...

así es!!


todo está en lo que uno demanda con sus pensamientos...

y trabajaré pa' irme de vacasiones por lo menos un fin de semana al mes... allá donde usted se va ir jeje... pa' que se vaya haciendo a la idea eeeh!!

yo también la quiero, cuidese!

y sea feliz!!

yo por eso no me peino!!!

Anónimo dijo...

haha hechale la culpa de tus greñas a la felicidad!!! jajaja sazzzz primero esperemos a ver si m voy!!! si no...despues nos vamos a italia, hay unos pueblos chidos jajaja saz ya t contare cual exactamente!!
baiiiitesssssss

Geniss dijo...

Kiubos par de dos! Mañana me voy a la plashita n_n... sobre con el calorón k está haciendo jajaja =P... a ver k tal está el clima...

Hey ps si nos vamos no va a haber perros en donde estemos eh! ¬¬ (aclarando de una vez jaja)

Se lo cuidan, ciao!