martes, enero 30, 2007

Hazme Sentir.

...que me acuerdo
que me la pasaba bien en aquellos tiempos,
eso si,
sin preocupasiones,
solo divertirme,
pasarla chido con mis amigos,
sin mirar con recelo,
sin aparentar,
sin querer ser alguien más,
solo era yo,

después cambiaron las cosas,
se trataba de ser alguien más,
pero ese alguien más,
era ser alguien en la vida,
alguien en quien confiar,
platicar,
caminar,
leer,
volar
y bailar...

... luego, me pongo a jugar, a pasar el rato, a divertirme...
...aprovechar todo ese tiempo...
que luego dejamos de ser niños
y el corazón se nos apachicha...
así todo triste y sin vida.

que la gente se amarga,
que dice nel,
ta bien lejos,
pfff que hueva...
me dan mas hueva que no se quieran mover...
que no quieran hacer algo por los demás...


... y zas!! fun!!.... fun!!!...
brinque bien recio...
así bien recio...
con todas mis fuerzas...
acá con mi piernitas flaquitas
pero luchonas...

así de; yo sigo caminando,
y que sino caminamos...
siempre que vamos nos regresamos caminando.

Así es, al parecer que ya es manda.


... y que me divierto,
y es que pasan cosas que te hacen cambiar,
nunca eres el mismo,
lo bueno es saber seguir adelante,
acá con los amigos,
con la familia
y echarle ganas,

y solo decir que al final siempre diste lo mejor,
que siempre viviste la vida con una sonrisa...

que si esta nublado el día?
no importa,
el día esta chido para estar empiernado...

que si esta soleado el día?
no importa,
el día esta chido para agarrar color y sudar...

y es que la vida se nos va.
deja de estar,
deja de llorar,
vamonos a divertir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj esto parece una foto novela!
jajaj
me divertí con tus fotos.

sert dijo...

jaja hey bien, gracias por pasar...

si era algo asì...

Anónimo dijo...

hey!kien nos dijo ke en el crecer estaba todo bonito!?!?! de todos modos, no esta mal regresar a ver de vez en cuando...
va a kedar chido el calendario ajajajajajja se ve ke se divirtieron mucho...suerte!