
me he dado cuenta que uno interpreta las cosas dependiendo del animo en el que se encuentre, y me disculpan si en este escrito cuento que faltas de ortografía, pero ahora no me tomaré la molestia de revisarlo, sólo escribiré.
y es que a uno le dan ganas de hacer muchas cosas, pero hace falta un poco de dinero y después cuando lo tienes lo que te falta ahora es un poco de tiempo.
y es que ese tiempo libre hay que aprovecharlo, hay que vivirlo, es nuevo, esta un poco lleno. y no es que me queje ni nada por el estilo, en cambio ahora digo que quisiera dormir.
es que estas ultimas semanas me he topado con cosas que tienen que ver con la felicidad, como obtenerla, como ser feliz, y lo que noto es que cada vez que sigo tecleando me das mas sueño, pero ahora me llega un recuerdo, con la cámara en la mano izquierda y en la otra mi mochila que ahora esta pasando a mejor tiempo, ahora que ya no sirve muy bien, el cierre no cierra, se abre y camino con la mochila abierta.
cuando viajo en el tren me doy cuenta que la gente va un poco tranquila, casi despreocupada ya que el tren es más veloz que un camión, que las mujeres se pueden dar un poco de color a sus caras sin mucha preocuación, también observo de una mejor manera los rostros de las personas, que el tren siempre va iluminado, en ocasiones cuento en mi mente para ver cuanto tiempo transcurre de una estanción a otra, otras veces solo veo por la ventana, las imagenes se distorcionan por la velocidad en que nos desplazamos. en cambio en el camión la gente va un poco estresada, las mujeres se pintan sus caras pero con mucha precaución ya que pueden picarse un ojo... áca no es muy confortante el sonido que se escucha y aunque traiga audifonos escucho un trrrrrmmmmm!!! trrrrmmmm!!! del motor. Pero eso si, me gusta ver más por una ventana de un camión, ya que es mas variada, y tienes un punto de vista superior, hay ocasiones que ves como las parejas se toman de la mano.
y también disfruto escuchando música, me gusta, me gustaría ser un musico.. pero no lo he intentado, así mis tardes son más suaves, más ligeras...
ahora me pondré a pensar en el por que la gente es así. por que no encontramos la felicidad, o será así para poderla apreciar.
ahora estoy un poco adormilado, cierro los ojos y escucho.
gracias por la buena música!
me divierte, me siento bien. y es que debo ser. en cuanto tenga tiempo tomo la cámara y la pintura, también el sueño. Ahora trataré de peinarme mas seguido.