miércoles, junio 14, 2006

Informe Astrólogico.

Capítulo 1.- Su perspectiva ante la vida y como le ven los demás.

Ascendente en Géminis.

Usted está siempre cuestionando y aprendiendo, y aparenta ser joven y vital, sin importar su edad cronológica, porque su mente está siempre alerta, curiosa, flexible y abierta a experiencias nuevas. Tiene un entusiasmo casi infantil para todo lo nuevo y aprende fácilmente, pero también se aburre rápidamente. Puede actuar algo como cabeza loca, porque tiende a tener tantas ideas y proyectos a la vez que es difícil darle seguimiento a todos a la vez. Usted necesita y ansía variedad, cambio, estímulo mental y una vida social activa.

Articulado, listo, a menudo cómico e ingenioso, usted es siempre un conversador interesante y refrescante. Disfruta de conocer e interactuar con una gran variedad de distintas personas. Es una persona amigable, de cierto galanteo, y de un encanto ligero; además, es juguetón, por lo que no importa cuán mal se sienta, ya que nunca parecerá ni pesado ni sombrío. Pudiera parecerle frívolo a otros caracteres más serios. Tiene un sentido del humor y un sentido de perspectiva que le impide tomarse la vida muy en serio. De hecho, podría parecer impertinente o desconsiderado sobre asuntos que otros consideran muy importantes.

En general, usted responde a la vida más bien objetiva y mentalmente y no emocionalmente, y no posee mucha empatía con las demás personas. No gusta de sentirse recargado de responsabilidades o de los problemas emocionales de otros. Además, si no puede COMPRENDER algo razonable y lógicamente, entonces casi siempre prefiere ignorarlo, incluyendo los deseos, necesidades y sentimientos "irracionales", tanto propios como ajenos.

La constancia y la confiabilidad no son sus grandes virtudes y su vida probablemente estará llena de cambios y movimiento continuo debido a sus inquietudes. Se vuelve nervioso e inquieto si las cosas no se mueven o cambian lo suficientemente rápido. Se interesa en lo que está al día y en lo más reciente, como por ejemplo, las últimas tendencias en estilo y pensamiento.

Sus dones son una mente aguda, facilidad verbal, un talento para el lenguaje, sofisticación social y refinamiento, así como la habilidad para comunicar, conversar y construir puentes entre gente e ideas. Tiende a convertirse en una persona que habla incesantemente o se dedica al chisme si no tiene trabajo o algún otro compromiso que requiera el uso de sus habilidades mentales, verbales y sociales.

No hay comentarios.: