jueves, junio 22, 2006

Time to be so small


Tiempo de hacer cosas, no estar aquí.
Ya tengo tiempo para hacer ejercicio.. ja! como si hiciera mucho...
pues tengo que hacer que mas da.

Como decía estos días son de hacer cosas, cosas que me gustan, para no estar sin hacer nada, me aburro, me trabo..... jajaja si me trabo.... jajaja...


solo escucho ya se trabo ese wey ajaja y muchas risas jajaja y de repente me veo trabado......

jaja ta chido cuando eso pasa, la gente se saca de onda...

la imagen es una vista de mi blog. chido, no?

Cabaret parece estar en corto, pero hay vamos caminando!!


Suena lejano la música, pero me gusta escucharla fuerte, sonidos estridentes, ayer tenía ganas de dibujar, hacer ilustración rara, pero solo me quede con las ganas, debo de hacerlo cuando tengo el momento... pff...


Ahora no tengo mucho que hacer y solo escribo cosas, jeje creo que se nota.

aahh.. ya se, inventar un cuento.

caminaba por la acera de enfrente cuando de repente veo a una muchacha que se peliaba con su hermano chiquito, le gritaba de cosas...

ah ya me enfade. ayer vi poseidon, ta bien chafa la pelicula, no la vean...

tengo ganas de gritar.

No hay comentarios.: