jueves, junio 15, 2006

Informe Astrológico 2.

Capítulo 2: El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

Sol en Libra.
La armonía y el balance son sus notas claves. Usted comprende instintivamente la necesidad de acomodar los deseos e intereses de los demás, y es justo y equitativo. De mucho tacto, diplomacia y sentido social, usted hace todo lo posible para evadir la discordia y el conflicto. Expresa un buen sentido de cooperación y compromiso, y a menudo, logra con encanto y discreción lo que hubiera sido imposible lograr de forma directa y enérgica.
El congeniar con otros y complacerlos puede ser DEMASIADO importante para usted, ya que puede ser muy dependiente de la aprobación y las opiniones de los demás para tomar sus decisiones. Rara vez actúa sin el consejo u opinión de otros. Prefiere compartir y hacer cosas en grupo que hacerlas a solas. Estar solo es algo poco natural para usted, y tiene una gran necesidad de tener pareja y de intimar relaciones cercanas.
Es idealista y romántico acerca del matrimonio e invierte gran parte de su energía en sus amores. Busca una pareja que sea su igual intelectualmente, capaz de una relación mental a la vez que física y emocional. Usted es un amigo o amante considerado y consciente, y disfruta de los símbolos tradicionales de amor: el cortejarse, las flores, etc. Las relaciones son como un arte para usted, algo que requiere tiempo, atención y esfuerzo creativo. Aprecia la pareja sutil y pulida, nunca grosera, aburrida o brusca.
Justicia e igualdad, tanto en su vida personal como en el mundo, son extremadamente importantes para usted. Si lucha por algo, casi siempre es por algo que piensa es injusto y desigual. El equilibrio le es muy importante y cree en la moderación en todas las cosas, evadiendo el fanatismo o los extremos de cualquier tipo.
También tiene una fuerte necesidad de rodearse de un ambiente hermoso, armonioso y con un sentido natural de estilo artístico y gracia, que se refleja en la forma en que viste, decora y amuebla su hogar, su área de trabajo, etc. Todo tiene que ser estéticamente placentero y apropiado. Tanto trabajar con la gente como consejero, consultor o negociador, o en un campo artístico tales como el diseño o la fotografía le serían muy satisfactorio.
Sol en casa 5.
Tiene una naturaleza expresiva, muy dramática y creativa; le encanta actuar. Disfruta siendo el centro de atracción y busca brillar, sobresalir, y ser distinguido de alguna manera particular. Está muy inmerso en su propia creatividad y autoexpresión, y siente mucho placer al desarrollar y usar sus talentos especiales, ya sean éstos artísticos, atléticos o intelectuales. Tiene, además, un gran sentido del orgullo.
Sol en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 2° 49'
Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas para usted.
Sol en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 34'
Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

No hay comentarios.: