jueves, junio 08, 2006

Talking


Creo que sueño demasiado, no debería hacerlo tan seguido y menos si son sueños que se que tal vez nunca se puedan cumplir, pero es divertido soñar, siempre y cuando ves tus sueños echos realidad, pero estos sueños están cerca, pero se ven muy lejos de aquí, creo y pienso que tu me puedes ayudar, pero solo si tu lo deseas.

Puede seguir diciendo cosas lindas o bonitas, o mejor salir y gritar la realidad, aunque no se cual es la realidad, me la pueden mostrar?, todo parece un sueño corto, sin esperanzas, sin ilusiones para ti que estas sentado del otro lado, si tu que lees esto, me imaginas escribiendo todo esto?, que ropa tengo? estoy peinado? que tengo en el mueble de la computadora? tengo la luz prendida o apagada? el vaso tiene agua o no? me imaginas sentado aqui con todas estas cosas que me rodean, con la música que escucho?.... yo a ti si te imagino, tal vez tienes el pelo recogido, o todo normal como siempre, tienes música de moda, aunque también podrías tener música comercial o música chida chida chida, la playera es de color azul, el pantalon de satín, estas descalzo y además te huele la boca porque comiste grandes cantidades de cebolla, así te puedo imaginar, o te puedo imaginar que te acabas de bañar, o que acabas de llegar de la calle y solo esperar descansar entretenerte un rato antes de irte a dormir o chismear un rato antes de empezar a trabajar.

Sigo con los sueños, quisiera jamás despertar.

No hay comentarios.: