sábado, junio 24, 2006

Touch your face

Me hace sentir feliz,  por ahora todo es borroso, apesta, no se si sueño o despierto en esos momentos.

Hay algo que no me deja avanzar hasta llegar a tocar.

Gracias amigos por estar cerca.
La verdad esta en el tiempo que se vive.
Ganas de dejar todo atrás.
Moverse rápido para no ser tocado.
No ser lastimado.
Y estar perdido siguiendo la salida.
Mientras solo.
En ese sueño que me quema.
Me duele la cabeza.
Historia que parecía prometedora ahora solo da malos ratos.
Enfadado.
Cansado.
Ratos moviéndose en falsas esperanzas.
Sonaba dulce el cabello de color, estar siempre listo y nunca visto.
Olvidar, olvidar.
El amor es real no es comercial, se siente se te toca, se llora.
Hay una sola salida en este cuarto.
Estar cerca de ahí.
Con cierto hueco en el estomago.
Después el amor es real, historias que siguen a donde vas, no estas.
Tus labios lejos siempre.
Es como un pájaro.
No se puede estar aquí, no se desea más.
No y no, siempre y cuando todo sea confusión.
Tan solo una canción para escuchar.
Tengo ganas de volver.
Ya se trabo.
Que wey.
baah... que mas da, así lo deseamos porque no hacemos nada por mejorarlo.
Tal vez si, pero no se ve.
La vida solo te saca de aquí tu tienes mas de lo que demuestras, una vida sin preocupaciones, no se muestra el sentimiento que triste es esto, me hace sentir nada bueno.
Solo déjate ir.
Porque todo esto pasa y sigo aquí. Solo déjalo ir.
Prometer.
pff....
Y nunca ir al centro, con gente que no ama, amigos, estar solo otra vez.
Una manzana en el piso, aquí vamos no hay salida otra vez.
Un amor ser feliz otra vez, simple como el cielo, difícil de entender, la historia que ya no esta.
Y un nuevo día con piedras.
Las mentiras están cerca otra vez, todo puede suceder otra vez.
Ovnis.
Enigmas.
Todo parece desaparecer situ no estas.
No lo estas.
Ritmos lentos y desesperantes dolor en mi cabeza.
Así lo dije, el teléfono nunca suena por la noche.
Un globo se fue yo lo ví caer.
Feliz cumpleaños para mí.
Caminar por el campo descalzo.
Hay algo que tú puedes hacer.

Piensa en recorrer el pasado que mañana será igual, nunca regresar otra vez, fotos que quiero tirar, un amigo lo sabrá, una cara fría, no lo puedo creer no solía ser así y despertar en este lugar.

Gracias por las fotos.
Olvídame.
Borradme.
Solo despertar en este lugar y esperar un día mas.
Que poco real fue.  
No hay nada, nada.
Que triste es.  
No hay nadie, no te lo comas.
No hay nada.
Es suerte.
Es fácil.
Ser libre, libre.
Loco y nada a la vez.
Libres y locos.


Decir lo siento nunca fue lo que se escucho. Irse de aquí.

No se dice nada… que jodido se debe estar, nada de verdad, miedo en los ojos, empezar despejado, sin día ni fecha, el pasado se queda atrás  estamos donde estamos, esto es ahora.

Gente extraña que  come, descansar un mes.

Y cantar mi favorita canción, en un sábado al mediodía.

Amar nada.

1 comentario:

bicho dijo...

post in past

más ke tocar algo volátil, más que escuchar una canción vieja, más que oler su delicado aroma, una piel ke se ama, es lo más dulce que se puede degustar...