jueves, junio 29, 2006

Chismógrafo.-

Alguno de tus más grandes placeres? Escuchar música y tomar fotos.

Crees en el amor a primera vista? Si, bien recio.

Libro favorito? No tengo favoritos pero, Memorias Visuales

Olor preferido? El de las mujeres

Perfume que usas? No, del que tengan mis hermanos.

Un Placer culpable? No tengo, creo.

Lo primero que haces cuando llegas a casa? Pregunto por mis ápas.

Sí tuvieras hijos como se llamarían? No lo se, ya que tenga pienso en eso.

Piensas casarte? Si, algún día.

A quién extrañas? …extraño muchas cosas, pero no todo es para siempre.

Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? ¿Qué hora es?

Color favorito? No tengo favoritos.

Chocolate o Vainilla? Fresa.

Qué cosa es la que más fastidias que te hagan? Mentiras

Arriba o abajo? Arriba.

Signo Zodiacal? Libra.

Eres rencoroso? No creo.

Tu primer beso? No me acuerdo.
Eres sarcástico? A veces.

Crees que eres fuerte? Si, bien juerte.

Tu helado favorito? No tengo favoritos.

Rojo o Rosado? Verde, ¿por qué me limitan?

Lo último que comiste hoy? Umm... galletas Marías con mantequilla.

Lo primero que le miras al sexo opuesto? Su forma de caminar.

Le pides deseos a las estrellas? Alguna vez lo hice, pero ya no.

Cuando fue la última vez que lloraste? Last week… ey.

Película Favorita? No tengo favoritos, pero aquí si puedo escoger, pero neee son varias.

Estación del año? Otoño e invierno.

Besos o abrazos? Abrazos.

Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Umm…  cuando me voy soñando, la ultima vez fue a un planeta verde con los mares rojos, bien chido que se veía.

Qué crees sobre Dios? Si. 

Para dormir? En mi cama y siempre es de madrugada.

Alguna vez le viste los calzones  a las niñas? Si, y me regaño la maestra…
Qué buscas en tu pareja? Lo que ella recibe de mí.
Por quien vas a votar en las próximas elecciones? Por… la señora presidenta… no me acuerdo como se llama.

Algo fuera de lo normal que tengas ganas de hacer? Estar en el campo o la playa desnudo y que empiece a llover, bien recio.

Quien te sonríe siempre? Umm… algunos de mis amigos.

Quien te hace enojar? Casi nadie, creo que yo mismo.

Quien te hace llorar? Uuh… sabe.

Aborto? Si.

Sexo? Ahorita no, mejor otro día con mas calma.

Amor a distancia? Nel, fun fun!!!

No hay comentarios.: