viernes, junio 16, 2006

Informe Astrológico 3.

Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales.
Mercurio en Virgo
Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, usted tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.
Mercurio en casa 4
Usted tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudioso y un tanto ratón de biblioteca.
Mercurio en aspecto desarmónico a Marte orbe 4° 25'
Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.
Mercurio en aspecto armónico a Saturno orbe 4° 26'
Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, usted llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Usted tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.
Mercurio en aspecto desarmónico a Urano orbe 7° 58'
Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.

No hay comentarios.: